La inesperada manera en la que Miley Cyrus demostró su fuerte compromiso social

La artista siempre alza su voz por los grupos desprotegidos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:51

Miley Cyrus forma parte del grupo de celebridades que siempre han encontrado utilizar su fama y popularidad para darle voz a los menos favorecidos y ha estado dedicando mucho de su tiempo a esta labor por estos meses.

Durante el fuerte impacto del coronavirus en la humanidad, la cantante se manifestó solidaria con quienes no tienen las condiciones para poder pasar la cuarentena en casa sin trabajar pero el reciente episodio de discriminación racial ocurrido en Minneapolis, sin duda, la ha sacado de sí.

Cyrus se expresó a favor del movimiento "Black Lives Matter" y, como ella, varias celebridades lo han hecho, lo que ha permitido que cada vez llegue más lejos el mensaje e incluso se sumen diferentes países en las protestas contra lo ocurrido.

Aprovechando que España fue uno de los países que se manifestó en solidaridad con el fallecimiento de Floyd, la actriz dirigió un fuerte tweet a Pedro Sánchez, presidente de este país, y le hizo un importante pedido:

"España, ustedes se unieron en solidaridad con 'Black Lives Matter' junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la COVID-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse"

Ante esto, Sánchez reaccionó positivamente y le dejó saber a la estadounidense que desde su gobierno se está trabajando fuertemente para que el acceso de los insumos necesarios para enfrentar la pandemia del coronavirus sea equitativo en su población.

De igual manera, esta inesperada conversación entre Miley y el presidente Pedro Sánchez forma parte de la campana de la organización "Global Citizen", la cual busca pedirle a los gobiernos que se dediquen a invertir para que "las herramientas y los tratamientos para la COVID-19 estén disponibles para todos".

Por otro lado, la ex chica Disney sorprendió a sus fanáticos durante el encierro con un particular corte de cabello bastante irreverente y, además, fue hecho por su madre a pedido de ella, eso sí, bajo la dirección vía videollamada de su estilista personal. Esto demuestra que la palabra miedo no existe en su vocabulario.

Otras Noticias