¡Luto en el K-Pop! Una pérdida irremplazable: falleció Kim Yohan, del grupo TST

El cantante era uno de los más populares en Corea del Sur.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:40

Kim Yohan era integrante del famoso grupo de K-Pop TST. La trágica información la dio a conocer KJ Music Entertainment mediante un comunicado de prensa.

Kim era considerado una de las grandes figuras de este estilo de música en Corea del Sur, su pérdida deja un gran vacío en la industria. Muchos grupos han manifestado su pesar por el fallecimiento del artista.

Lo cierto es que este género musical a lo largo de su corta historia ha tenido muchas pérdidas de integrantes, ahora es Yohan, quien con 28 años deja un gran hueco, todavía no se conoce la causa de su deceso.

 “Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto”.

La familia del coreano pidió a los medios no hacerse eco de la terrible noticia. Los restos físicos del artista serán llevados a un cementerio en la ciudad de Yongin este próximo día 18 de junio.

La carrera de la estrella arrancó en el grupo NOM, cuando la banda se disolvió formó parte de TST Top Secret. En enero de este año sacaron un último sencillo de nombre “Countdown”.

La última vez que se lo vio con vida al artista fue en sus redes sociales, donde en su cuenta de Instagram escribió su intención y ganas de querer viajar por muchos lugares del mundo.

En una de sus última entrevistas, el coreano afirmó que en su participación del festival Mnet Produce X 101, dedicado a la música K-Pop, enfrentó severos ataques de pánico y a las criticas del público. Al final, supo superarlas y convertirse en un famoso artista.

Otras Noticias