Marvel hizo de las suyas y cambió de bando a un histórico villano para la fase 4 del MCU

La empresa tiene en mente a un reconocido actor para darle vida.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:54

Marvel aprovecha la cuarentena para preparar la fase 4 de sus superhéroes en la cual pateará el tablero en más de un sentido. En las últimas horas se conoció que Galactus, histórico villano, sería un aliado.

Tras el punto final para muchas cosas que significó "Avengers: Endgame", la empresa que nació en 1939 promete tener nueva líder en Capitana Marvel y los rivales también tendrán cambios

El "Devorador de Mundos" es uno de los nuevos aliados que tendrán los superhéroes en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés)

De hecho, Kevin Feige ya tendría en mente a varios actores para interpretar a este clásico personaje de Marvel Cómics pero uno de sus preferidos sería Liam Neeson.

La aparición de Galactus en el mundo de Marvel Studios viene de la mano de la recuperación de los derechos de explotación por parte de la firma. 

Dentro de los cómics de la marca californiana, este otrora enemigo complicó la existencia de Los 4 Fantásticos, con un trama muy  interesante que le permite incorporarse en cualquiera de los próximos estrenos cinematográficos. 

Las opciones que analizan en la compañía fundada por Martin Goodman para sumarlo son: "The Eternals", "Guardianes de la Galaxia 3", "Thor: love and thunder" e inclusive "Capitana Marvel 2". 

De a poco se van conociendo más detalles de la aclamada fase 4 de los superhéroes de Marvel que promete ser histórica y que tiene como único estreno a "Black Widow" el 6 de noviembre de este año. 

Más de

Otras Noticias