Nunca antes visto: Jane Fonda y Gucci se unen en una revolucionara colección

“Off The Grid”, tiene un concepto pensado en el medioambiente.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:06

Jane Fonda es una reconocida activista por el medioambiente. Usualmente asiste a manifestaciones contra el cambio climático, e incluso, ha terminado presa por protestar. Increíble, pero cierto.

Lo anterior es el motivo por el cual  la actriz estadounidense forma parte de la nueva colección de moda de Gucci, “Off the Grid”. Alessandro Michele, es el responsable de crear este revolucionario concepto.

En redes, la firma italiana compartió un video que expresa la idea “sostenible” de esta campaña. La protagonista de “Barbarella” aparece en un outfit en una tonalidad neutra, que luce a la perfección con una cabellera corta de color blanca.

“La colección está diseñada para aquellos preocupados por su impacto en el medioambiente”.

Así se manifestó Michelle mediante un mensaje en su Instagram, difundido por El Universal (México). Antes de trabajar con Jane Fonda, lo hizo con Lana Del Rey y Jared Leto.

“Los economistas globales están de acuerdo en que es la mejor inversión que podemos hacer, tanto en términos de beneficios climáticos como de tener el mayor efecto durante estos momentos de pandemia cuando se necesitan tantos empleos", explicó la actriz.

La colección está diseñada en materiales naturales y reciclados. Uno de los detalles es que, en vez de usar nylon industrializado, lo regeneraron en base a desechos orgánicos. Junto a Fonda también participa el cantante Lil Nas.

En otro apartado, la activista unió sus fuerzas con Morgan Freeman y Carlos Santana en un evento online para crear conciencia sobre la pandemia del coronavirus en la Amazonia.
Según EFE, en esta región hay cerca de 100.000 casos y al menos 5 mil fallecidos. Una vez más Jane Fonda asume su rol activo en la comunidad internacional y demuestra que pese a sus 82 años, aún tiene mucho camino que recorrer y muchas cosas por las cuales luchar y defender.

Otras Noticias