Shakira dejó a más de uno en shock con su nuevo hobbie. ¿Demasiado riesgoso?

En un video compartido en redes mostró todo su talento.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:31

Shakira ha tomado la cuarentena para dedicarse a cosas muy alejadas de la música. Así lo demostró en un video compartido en su cuenta de Instagram, y aunque parece riesgoso, no olvidó la protección.

En este tiempo, la cantante colombiana terminó un curso de “Filosofía Antigua” de la Universidad de Pensilvania y hasta aprendió a cocinar browines. Ahora demostró su talento en el skate.

“Mi nuevo hobbie: era esto o cerámica”.

Protegida con casco, rodilleras y coderas apareció la barranquillera en un video, que lleva cerca de 2 millones de reproducciones. Y al juzgar, sabe lo que está haciendo.

Hace tres semanas, Shakira también publicó otra grabación, pero mucho más corta que esta, en donde aparece encima de un skate. Por lo visto, estaba aprendiendo para perfeccionarlo y así compartirlo con sus fans.

Pero esto no es todo lo que ha mantenido ocupada a la pareja de Gerard Piqué. Sumado a la diversión, la música no pudo quedar de lado. Será parte de la canción “Girl like me”, de los “Black Eyed Peas”.

El estreno del sencillo será este próximo viernes. Pese a la buena nueva, parecía que Shakira no iba a producir nada durante esta época de aislamiento. La gran mayoría de los artistas se han enfocado en esto. Incluso, llevan lanzados más de un videoclip o álbumes como hizo Bad Bunny.

Como si esto no fuera poco, la intérprete de “Waka Waka” posteó una fotografía junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de 2017, para hacerle un llamado de atención sobre el coronavirus. Algo similar hizo días atrás Miley Cyrus. Vale señalar que la iniciativa fue creada por la organización Global Citizen.

“El mundo necesita de su liderazgo ahora más que nunca para terminar con esta pandemia. ¿Darás un paso adelante para ayudar económicamente con tests, tratamientos y vacunas?”, le preguntó Shakira.

Otras Noticias