La confesión de Natti Natasha que generó ansiedad entre sus fans. ¿Y ahora qué sigue?

La compositora también se refirió su variedad musical.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:14

La cantante Natti Natasha logró forjar una carrera tal y como la soñó antes de irse de su país. Hoy por hoy es una de las figuras más reconocidas en la música, liderando las listas de reproducción y las redes sociales.

La dominicana que acaba de lanzar Que Mal te Fue, sigue conquistando a sus seguidores con sus publicaciones donde los mantiene al tanto de su día a día y últimamente hasta compartió con ellos su rutina fit.

En una entrevista reciente, la intérprete de Zum Zum expresó que durante la cuarentena no perdió tiempo y se dedicó a entrenar, a interactuar con sus seguidores en las redes sociales y también puso empeño en componer varios temas con la intención de incluirlos en su nuevo álbum.

De manera que con esta revelación dejó intrigados a sus fans que ya quieren su nuevo disco, donde también está disponible su último éxito, en el que trabajó con Rafael Pina, Justin Quiles, Pedro Polanco y algunos más. Sobre el videoclip del tema, la reggaetonera contó que lo produjo sola.

Lo grabó en su piscina con los recursos más mínimos y antes de decidirse por esa escena, la artista compartió una historia con sus fans y al ver que el material funcionaba bien decidió grabarlo allí, en su casa y con el celular.

“Es la primera primera vez que mis fanáticos me ven relajada en mi propia casa. En cuanto a la letra, pienso que ha impactado porque cuenta la historia de alguien a quien le fueron infiel y después le piden regresar. Algo que, lamentablemente, le ha ocurrido a casi todo el mundo”, explicó la cantante.

Dueña de una figura sumamente aclamada en Internet, la voz de canciones como La Mejor Versión de Mí o Sin Pijama, expresó que no se ve como una mujer que marca tendencia pero que si sus seguidores la ven así, para ella es mejor y sobre su música confesó lo cómoda que se siente buceando en otros géneros.

“Por fortuna, mis fanáticos no se confunden cuando me salgo del género urbano. Hoy puedo subirme a una tarima y cantar una bachata, en medio de un reggaetón, y me hacen coro. Ellos saben lo que pueden esperar de mí”, aseguró la exitosa compositora.

Otras Noticias