¿Vuelve Dumb and Dumber? Jim Carrey enloquece a sus fans con su nuevo proyecto junto a Jeff Daniels

El comediante abrió una brecha entre sus seguidores.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:27

Jim Carrey es uno de los actores más carismáticos en la industria del cine, con su inigualable talento logró conquistar a varias generaciones que disfrutan de verlo en cualquier producción, ¡no entiendo por qué nunca le dieron un Óscar!

Recientemente se supo que el protagonista de The Truman Show se reunió nuevamente con su amigo en la ficción y en la realidad Jeff Daniels para un nuevo proyecto... obvio que sus fans están como locos.

Y es que todos recordarán que en 1994 cuando se estrenó la primera entrega de Dumb and Dumber el mundo entero se rió con la comedia del intérprete y cuando 20 años más tarde llegaron para doblar la apuesta, también tuvieron éxito.

Por ese motivo los seguidores de la saga especulaban con una tercera entrega, pero la realidad es otra. El escritor quiere convertir en audiolibro su primera novela, Memoirs and Misinformation y para ello usará la voz de Daniels.

Lo nuevo de Carrey es prometedor, el mismo Jeff confesó graciosamente, al momento de dar su opinión sobre lo leído, que no sabía que la estrella de cine supiese tantas palabras. La narración intenta una suerte de autobiografía, aunque no es tan profunda. 

Además de eso, el reconocido intérprete y Dana Vachon, su co-escritora, ofrecen un recorrido por las anécdotas de ser actor en Hollywood, la lucha contra las adicciones y el éxito. También dedican páginas a hablar sobre sus amistades y romances y como no... sobre los privilegios.

Por otro lado, el comediante que luchó mucho tiempo contra la depresión es reconocido también por su fuerte y firme postura anti-Trump. En el último mes, Jim compartió un video en su cuenta de Twitter en el que dejaba de manifiesto su rechazo, una vez más, hacia el primer mandatario.

El accionar del nacido en Canadá abrió un debate entre sus fans, ya que algunos se sintieron representados por una persona tan influyente como lo es Carrey, mientras que otros repudiaron el gesto de toserle a Trump a través de la pantalla en épocas de pandemia. 

Otras Noticias