Salma Hayek expone a Marvel con "The Eternals" y todo es incertidumbre

La película es una de las apuestas fuertes de la empresa.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:46

Marvel tiene todas sus fichas puestas en "The Eternals", película que debía estrenarse este año pero debido a la pandemia por el coronavirus tuvo que posponerse hasta el 12 de febrero del 2021. Sin embargo, Salma Hayek dio involuntariamente la noticia de que debieron volver a grabar escenas de la misma, generando mucha incertidumbre entre los fanáticos. 

Al parecer, el parate del COVID-19 permitió que la empresa nacida en 1939 se diese cuenta que no la convencía lo que tenía y decidiera general más material con los actores y actrices. 

Cabe mencionar que "Los Eternos", tal su título traducido al español, tiene un elenco de verdadero lujo con la incorporación de grandes celebridades al mundo de los superhéroes como lo son Salma, Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden, Gemma Chan y Kumail Nanjiani. 

Ellos darán vida el grupo de extraterrestres inmortales con poderes que viven desde los inicios del planeta Tierra entre la raza humana, pero que deben salir de las sombras frente a una gran amenaza. Una trama que será central en la fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

"En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces". 

De esta manera, la actriz mexicana confirmaba que Marvel Studios la convocó nuevamente para ponerse en la piel de "Ajax", la Prime Eternal o líder del grupo para cambiar escenas.

Un dato especial para los fanáticos de la compañía fundada por Martin Goodman: los hechos de "Avengers: Endgame" son el puntapié inicial de la amenaza que empuja a "The Eternals" a salir del anonimato y pelear por la Humanidad.

Habrá que esperar hasta el 12 de febrero del 2021 cuando se conocerán más detalles de esta nueva etapa de Marvel con nuevos superhéroes, villanos y amenazas.  

Otras Noticias