BTS reveló el contenido más esperado del “Festa 2020”. ¡En medio de la polémicas en Twitter!

ARMY se pronunció al respecto.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:44

BTS ha seguido compartiendo el material que ha preparado en el marco del “Festa 2020”, con motivo de sus siete años en la industria del K-Pop.

Esta vez, los representados por Big Hit Entertainment lanzaron las fotos familiares, el contenido más esperado del cronograma, debido a que es una forma de evidenciar su crecimiento a lo largo del tiempo.

Para las imágenes de este año, el grupo liderado por RM decidió utilizar conjuntos en tonos rosas sobre un fondo blanco, mientras que otro encuadre fue en las escaleras de una casa.

Los ganadores de un Kids’ Choice Award también publicaron algunas imágenes en trajes oscuros, divididos en grupo de 4 miembros, emocionando a sus fans.

Pese al contenido, ARMY quiso aprovechar la influencia de Bangtan para establecer su postura en la polémica que ha surgido en los Estados Unidos tras el fallecimiento de George Floyd.

Todo inició en las tendencias de Twitter en Corea del Sur, donde admiradores de los cantantes de “DNA” dejaron en claro su apoyo y amor a todos los fans, sin importar el color de su piel.

Más tarde, la etiqueta llegó a posicionarse a nivel global, gracias a las respuestas de internautas internacionales, quienes recordaron las palabras de BTS en las Naciones Unidas.

“No importa quién eres, de dónde vienes, tu color de piel o tu identidad de género: habla por ti mismo. Encuentra tu voz”, expresaron los intérpretes de “Save me” en un evento de la UNICEF.

Otras Noticias