¡Hay para todos! Robert Downey Jr. aterriza en HBO y en Netflix con este impresionante contenido

El famoso productor se sigue coronando.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:49

Este año está lleno de lanzamientos que se fueron dando a medida que sus protagonistas encontraron la mejor forma de hacerlo, adaptándose a esta realidad que hoy nos toca y por ello Robert Downey Jr. nos trae una novedad.

El fantástico ganador de dos Globos de Oro ya puso fecha para el estreno de su nueva serie, la misma estará disponible el 21 de junio, en la plataforma de entretenimiento HBO, una decepción para los que no son usuarios, lo sé.

En ella, quien rodó más de 80 películas, nos lleva al misterioso mundo del conocido abogado, personaje de literatura y que ya tiene una lista de producciones hechas en su honor: Perry Mason. En esta versión podremos ver un mundo mucho más oscuro y turbulento.

La nueva producción de quien fue Iron Man, cuenta de ocho episodios en los que nos presentará a Los Ángeles en 1931, con un escenario lleno de crímenes que necesitan ser investigados por Perry Mason. Cabe destacar que los intentos para que esto fuera una película existieron, pero Marvel le quitó tiempo a Downey.

“Mientras el resto del país lucha a causa de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y el secuestro de un niño que acaba muy, muy mal”, dice el resumen del trabajo de la celebridad.

Pero como ya imagino que hay lectores amargados porque no son clientes de HBO y piratear está mal… les comento que también hay contenido de este nominado al Oscar en Netflix. Se trata de una de las películas menos valoradas en su haber, esa a la que nadie le puso interés.

Bueno, Netflix sí lo hizo y Zodiac ya está disponible. El film del famoso productor recaudó más de $84 millones en todo el mundo cuando fue estrenada en 2007 y Rotten Tomatoes le dio una calificación del 89%. Ahora podés disfrutar de este thriller mientras nos mantenemos en aislamiento.

En ella, no solo se luce dentro del reparto la figura de Marvel, sino también personalidades como Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Jake Gyllenhaal. Y aquí también se aprecia un escenario estadounidense, pero ambientado en los años 60 y 70, donde se tratará de dar con un elusivo criminal en serie.

Otras Noticias