¡Solidaridad pura! Tom Hanks se liberó del coronavirus pero no olvida a los afectados

Además, el actor contó una anécdota en TV.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:12

Tom Hanks es uno de los artistas más reconocidos y queridos de la industria del entretenimiento. Con memorables papeles protagonizó películas que marcaron la vida de muchas personas y que aún hoy son un clásico.

Por ello es que cuando a mediados de marzo, se declaró que el coronavirus se convertía en pandemia el mundo entró en cuarentena y poco a poco los más curiosos empezaron a querer ver qué famoso estaba contagiado y quién no. De los primeros en conocerse fue el hombre de Hollywood.

Se supo que mientras el intérprete rodaba una película sobre Elvis Presley en Australia, la pareja contrajo Covid-19 y tuvieron que ser hospitalizados en el Gold Coast University. Allí siguieron un tratamiento y manifestaron sus síntomas como un resfrío.

Al momento de darse a conocer la novedad, el ganador de varios Globo de Oro dio un comunicado que conmociono al mundo y a sus fans especialmente, que temían por su vida. Allí él trató de llevar calma con su experiencia y algunas fotos que revelaban su estado.

"Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día.", expresó la celebridad.

Pero pasó el tiempo y superó al virus y en medio de la investigación para encontrar la cura a este virus, muchos pacientes recuperados concurrieron a donar plasma para contribuir con el tratamiento de los que lo padecen y adivinen qué… el galardonado actor ya lo hizo dos veces en dos meses.

 Por otro lado, ayer el célebre intérprete volvió a hacer reír a sus fans con una anécdota que recordó a  Clint Eastwood, quien llegó a sus 90 años y conmocionó a sus admiradores. Resulta ser que trabajar con este director de cine es toda una novedad también para Tom.

Por lo que El Náufrago comentó que mientras filmaba la película Sully, él estuvo bajo el mando de Eastwood y notó su imperiosa prolijidad. Además se rió con el conductor de El Hormiguero 3.0 al darse cuenta de que los directores siempre usan gorra en el set. “¡El jefe siempre tiene la gorra!” cerró con carcajadas Tom.

Otras Noticias