REALEZA

También con el Príncipe William: la gravísima acusación contra Meghan Markle

No hay marcha atrás.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:00

Cuando Meghan Markle tomó la decisión de abandonar sus funciones reales junto a Harry el 31 de marzo, el mundo esperaba un tiempo de calma y reflexión luego de meses de tensión constante con el Príncipe William y Kate Middleton. Pues bien, ese tiempo ha terminado.

Los escándalos volvieron a estar a la orden del día entre los Sussex y los Cambridge: es gravísima la acusación que ha lanzado "The Sun" sobre Meghan Markle en alianza con Harry, contra su ¿ex? cuñada Kate Middleton y el Príncipe William. De confirmarse, no hay marcha atrás.

El escándalo ha comenzado cuando la revista Tatler puso en portada a Kate Middleton, la duquesa que ha luchado sin cuartel junto al Príncipe William en esta cruzada contra la pandemia. Pero el reportaje páginas adentro fue todo lo contrario a lo esperado, con críticas feroces reveladas por una "fuente fiable".

Las comillas no son más que para vincular a Meghan Markle como la autora intelectual del artículo despiadado contra Kate Middleton y contra el Príncipe William, una conexión que ha salido a la luz ya que la autora y periodista de Tatler es amiga cercana de la esposa de Harry.  

El artículo sobre Kate Middleton había sido titulado "Catherine the Great" (Catalina, la Grande), un título que hacía presumir ríos de tinta contando las bondades de una duquesa que ha dado pruebas contundentes de estar a la altura del momento histórico y que todo este tiempo le ha servido como preparación para el día que el Príncipe William sea el Rey de Inglaterra y ella la consorte.

Pero solamente la portada ha sido elogiosa con Kate Middleton ya que páginas adentro solamente se hablaba, entre otras cosas, de lo cansada que estaba y cuánto le había molestado, oh casualidad, la salida de Harry y Meghan Markle de la Casa Real, revelando una sentencia que la hizo enfadar: está harta.

Es que Tatler señaló que la salida de Meghan Markle y Harry provocó una carga extra de trabajo tanto para ella como para el Príncipe William. Todo ha recordado a los tiempos cuando a Kate la señalaban como perezosa, sin actividades oficiales ni incidencias en la Corona como la tiene ahora.

Fue tan grave la acusación contra Kate Middleton que la mismísima duquesa de Cambridge no ha tardado en hacer público su malestar: a través de un comunicado del Palacio de Kensington, la esposa del Príncipe William señaló que parte de la información que contenía eran falsas y que tomará medidas legales.  Detrás de todo, no estaría más que Meghan Markle: la periodista que cuestionó a Kate es amiga de Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de la actriz. Todo cierra.

Otras Noticias