Así luce Lele Pons después de dos meses de entrenamiento: "Me siento genial"

Además, compartió en sus historias su extenuante rutina.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:33

Lele Pons no siempre fue la influencer que hoy día es, pero no por su fama, sino por la figura que ostenta hoy en día. Por lo visto su ardua rutina de ejercicios ha dado sus frutos, aunque también le tiene que agradecer a su entrenadora personal, Diana Maux.

Vaya sorpresa se llevaron los fans de la celebridad de Internet, al ver la más reciente publicación, junto algunas historias en su Instagram. Así como la han visto sincerarse en su serie, esta vez decidió hacerlo un poco más lejos.

“Resultados. Más de dos meses de un intenso entrenamiento y dieta. Me siento genial. ¡Te amo Diana!”, escribió la influencer.

En las imágenes se nota la diferencia y el logró que le trajo fijarse esta meta. Ante esta manera de abrirse con sus seguidores,  Lele Pons recibió varios comentarios motivadores.

“Te tengo mucho respeto después de que comencé a ver tu serie documental”.

La semana pasada, la venezolana estrenó el cuarto episodio de su programa, el cual es producido por YouTube. Cada martes, sus fans ya saben que sale uno nuevo.

El primero fue emitido hace un mes y ya cuenta con 8 millones de reproducciones. En el próximo, Lele hablará sobre que ella es “su peor enemiga”.

En el transcurso de “La vida secreta de Lele Pons”, la famosa instagramer ha contado que sufre de algunos trastornos mentales con los que aún sigue luchando hoy en día. Además, reveló que a su papá no le gustan las mujeres.

La artista venezolana no solo es conocida por hacer divertidos videos en los que se burla de ella misma, también ha hecho algunas canciones. “Celoso”, tiene nada menos que 310 visulaciones en YouTube. Otra es Bloqueo, con un poco menos: 49 M.

Otras Noticias