El revolucionario concierto virtual con el que J Balvin se cerrará la etapa del álbum "Colores"

El intérprete de "Rojo" abrirá las puertas de su hogar.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:31

Muchos son los artistas que han tenido que reinventarse durante este tiempo de confinamiento y de distanciamiento social, y para demostrar que tiene todas las ganas de seguir trabajando a pesar de lo que ocurre, J Balvin sorprendió a sus fans con esta noticia.

El cantante se unió a Buchanan’s para hacer un concierto online en Youtube, a través del cual dará cierre a todo el concepto de su nuevo álbum "Colores", cuyas canciones son unas de las más escuchadas del 2020.

El colombiano tiene una propuesta de realidad virtual en la transmisión que, además, será completamente gratis y se podrá ver a partir de las 20:00 (hora local de Medellín, Colombia).

La presentación de streaming, llamada "Behind the Colores: The Live Experience", del artista contará con la participación de algunos invitados; y además, la marca de whisky compartió en sus redes varias recetas de cocteles según los colores de las canciones de su disco.

El productor musical se siente muy emocionado de abrir las puertas de su casa a sus fanáticos y, de esta manera, llevar un poco de alegría en los difíciles tiempos que se viven, sobre esto confesó:

"Me emociona unirme a 'Buchanan’s' para traer 'Colores' al mundo, en un momento cuando más necesitamos buenas vibras. 'Buchanan’s' siempre ha apoyado a las comunidades e individuos que impactan positivamente a la cultura, y me enorgullece unirme a ellos para juntos celebrar la grandeza de la música y a todos aquellos 'Game Changers' que han revolucionado nuestra cultura..."

A pesar de que Balvin no pudo hacer la gira de presentación de su nuevo disco como lo quería, esto no ha significado que ha sido un fracaso. Hasta los momentos, seis canciones, de diez, están en la lista de las más escuchadas de "Billboard" en Argentina.

Sin duda, este concierto virtual que hará la estrella del género urbano será el cierre perfecto a un proyecto tan exitoso como lo ha sido "Colores", y además, le brindará la oportunidad a sus fanáticos de disfrutar de su talento en la comodidad de sus casas.

Otras Noticias