Jennifer Aniston les presenta a sus fans su versión como "Richard" Green y el resultado mola mucho

Además, la celeb marca tendencia de cara al verano.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:34

Jennifer Aniston sigue exprimiendo su personaje más icónico en la televisión, el que representó durante 10 años en Friends y que se convirtió en el preferido de una buena parte de los treintañeros.

Esta vez y con la revolución social que trajo aparejada la aplicación FaceApp, la productora de televisión también pasó un rato jugando con la idea de cómo se vería siendo del género opuesto.

A decir verdad, la versión masculina del ícono de moda de los noventa mola y mucho, a diferencia de muchos otros retratos que andan por ahí, el de Jen conserva demasiado de ella misma.

Así que con humor, la famosa actriz compartió en sus historias este collage mostrando el resultado de la transición a "Richard Green". Seguramente habría recibido numerosos comentarios de ser un post.

Hasta el momento vimos a varias decenas de celebridades probar sus versiones, como Ale Sanz, Anuel, entre varios más pero ¿habrá sabido la cineasta que es recomendable no usar esta aplicación?

Los peligros residen en que el algoritmo guarda la información de cada usuario, además de las versiones ancianas, infantiles y ahora de género opuesto que vimos desde 2017 cuando se hizo famosa, las cookies, información del navegador y demás, ¡y Jen lo hizo al menos cuatro veces!

Por otro lado, de cara al verano, al que ya le dan la bienvenida en el hemisferio norte, mientras que al invierno en el sur... la celeb fue destacada, una vez más, por su estilismo de los años noventa tan presente y solicitado hoy.

Se trata el de las mechas con iluminaciones que caracterizaron a Rachel Green. Aunque casi toda su vida Aniston lució el cabello igual, las veces que lo modificó no pasaron desapercibidas y a las mechas rubias tan de moda, hoy las llevó de nuevo.

Otras Noticias