Kim Kardashian sigue algunos trucos especiales a la hora de usar jeans y le fue muy bien

La socialité marca tendencia.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:17

Kim Kardashian es una de las mujeres con mayor influencia en las redes sociales y en la industria de la moda. Con un estilo fuertemente marcado logró inspirar a innumerables personas que intentan imitar sus outfits.

Y si bien la protagonista principal de Keeping Up With The Kardashian tiene la costumbre de usar diferentes prendas y de ser muy creativa a la hora de vestirse, descubrimos que para ponerse un jean tiene unos cuantos trucos.

Dueña de una figura ultra especial y super halagada por eso, a la hora de lucir un pantalón de mezclilla, la empresaria lo da todo. Algo tan básico y con tantos años no puede verse tan normal en ella, por eso siempre completa el look con algo llamativo.

Además, los jeans que la celeb usa tienen una norma: son tiro alto, de otra manera no la queremos imaginar. Y es que ella los usa así para darle armonía a su silueta y resaltar sus curvas. Una de sus apariciones más destacadas usando mezclilla fue con un conjunto de Burberry.

Con ese total denim, la actriz asistió a la premiación de WSJ en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y sorprendió a todos al no poder entender si se trataban de unas botas súper largas o de unas chaparreras al último grito de la moda, por suerte después se pudo ver mejor.
Además, otro tip que cumple a raja tablas la modelo es el de realzar el atuendo con un buen calzado, ¿alguna vez la vieron en zapatillas? Ella usa tacones las 24 horas, y estas fotos son la muestra, además combina sin pena unos jeans rotos con sandalias elegantes.

Y como la diva de las divas siempre busca superarse a sí misma, demostró que sí puede darse un plus... lo hace, por ello es que en esta lección sobre denim, la socialité se animó a usar un body como prenda superior, un tanto exagerada para ir de día.

Pero lo cierto es que la reconocida figura de televisión es desde hace varios años un ícono de moda y de lujos. Kim comunica con cada paso que da y eso hace eco promoviendo que sus fans enloquezcan con sus publicaciones.

Otras Noticias