Nada lo detiene: Maluma es parte del nuevo video de aclamado grupo musical

Durante esta cuarentena ha lanzado varias producciones.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:46

Maluma es uno de los cantantes que más activo ha estado durante este tiempo de aislamiento social, producto del coronavirus. Desde su casa en Medellín, Colombia, lanzó varias canciones.

Recientemente, el reguetonero se trasladó a su residencia en Miami, Florida, para ser parte de una nueva colaboración con la cantante francesa Aya Nakamura, en “Djadja remix”. Antes de todo esto también estrenó “Qué chimba”. Ha hecho de todo un poco.

Como si esto no fuese suficiente, algo que para un artística nunca lo será,  el cantante colombiano sorprendió a sus fans, debido a que es parte del nuevo álbum de “Black Eyed Peas”.

Este viernes, el aclamado grupo musical compuesto actualmente por Will.i.am, Taboo y Apl.de.Ap lanzó “Feel the beat” junto al intérprete de "Felices los 4".

El video de esta nueva canción fue estrenado este mismo día, y, hasta este sábado cuenta con al menos 3.5 millones de visualizaciones en YouTube.  Así como Maluma, Shakira también forma parte del disco de esta banda, “Translation”.

El grupo del que fue parte Fergie, mezcla en esta producción el electro y dance pop con ritmos latinoamericanos, sumándole hip hop, más en concordancia con sus raíces. El toque extra en “Feel the beat” lo inserta el colombiano, quien se ha convertido en uno de los favoritos del público estadounidense en los últimos años.

De esta manera, el nacido en Medellín suma otra distinguida colaboración. Claro que, la más destacada seguirá siendo junto a Madonna. Por otra parte, en su Instagram, compartió una publicación que deja abierta una puerta para nuevos sencillos.

“Viene mucha música”.

Así como asombró con este video, el intérprete de “Corazón" se llevó una sorpresa la semana pasada. “ADMV” se ubicó en los primeros puestos de las listas de países como Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay y su amada Colombia.

Otras Noticias