Ricky Martin promueve la libertad y le da su apoyo a Pablo Alborán reconociendo su valentía

El astro boricua lucha por los derechos de las minorías.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:45

Esta semana fue muy importante para Ricky Martin ya que está trabajando arduamente para ayudar a cambiar la conciencia social de cara a la falta de tolerancia hacia varios temas cruciales de la sociedad.

La injusta muerte de George Floyd revolucionó a los habitantes de Estados Unidos y del mundo que salieron a reclamar justicia y a pedir que se termine el exceso de autoridad y la discriminación, pero no solo con eso empatizó el artista.

En pleno mes del Orgullo, el nacido en Puerto Rico tomó un lugar de relevancia en la lucha por los derechos de los integrantes de la comunidad diversa, ya que si bien hubo avances, no son los suficientes como para dejar de luchar.

Sensibilizado y siendo parte de la causa, la voz de éxitos como Bella o María, también participó del evento virtual que reunió a varios artistas que velan por la causa, Can't Cancel Pride. Y vamos adentrándonos a otra muestra de empatía de Ricky Martin.

El último miércoles, el cantante y compositor español Pablo Alborán decidió que era importante revelarles a sus seguidores y al mundo sus preferencias, y si bien no debería ser un hecho noticiable, la importancia radica en la influencia que tiene como artista, y por eso el boricua le dio su apoyo.

"Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces", le expresó el cantante.

Cabe mencionar que este proceso es bien conocido por el autor de Pausa, quien vivió toda la primera parte de su carrera artística ocultando sus verdaderas elecciones por la presión de ser el galán de Latinoamérica, hasta perdió a una de las personas que más amó, según el propio Ricky, sin poderlo oficializar, por eso hoy se muestra tan agradecido.

"Siempre agradeceré aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy, podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo, que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados", dijo el ex integrante de Menudo.

Otras Noticias