Atención fans: Daddy Yankee ya tiene asegurada su participación en grandes eventos post pandemia

Además, escuchá su nuevo lanzamiento.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:28

Como era de esperar, el verano llegó y con él nuevos anuncios de Daddy Yankee, la estrella más grande y representativa del reggaetón en el mundo. Con lanzamientos, cambios físicos y agenda nueva, él da la nota.

Tan esperado como el fin de la pandemia, el nuevo tema del Big Boss llegó para ponerle onda a la temporada y con la certeza de ser la canción de moda. Por ello, Daddy contó con la participación de dos dúos.

Bésame es el nuevo éxito del puertorriqueño que llegó después de Pam, sencillo que todavía permanece como la segunda canción más popular en el listado de Spotify, sumando más de 34 millones de reproducciones.

Acompañaron a la estrella internacional los artistas Lennox y Play-N-Skillz y Zion y Lennox con una divertida puesta en escena, fiel al estilo de los músicos centroamericanos, el videoclip fue filmado en las playas de Miami y contaron con la dirección de Daniel Durán.

Con 5.619.325 de visualizaciones en YouTube, la creación del cantante se posiciona como una de las preferidas del fin de semana y ya promete ganarse los primeros puestos de los rankings musicales más famosos.

Por otro lado y como recordarán, el autor de Dura estaba sometido a un estricto plan alimentario y de ejercicios físicos para lograr perder los kilos aumentados durante el confinamiento, y gracias a su constancia ya casi se acerca a la meta, que es lucir como en 2011.

Y hablando de cambios, ya que la emergencia sanitaria desbarató los planes de la humanidad, algunos de los proyectos del galardonado artista fueron reprogramados y por eso, dando por perdido el 2020, uno de los eventos más esperados está fijado para el 26 de junio de 2021.

Se trata del #GranadaLatina, donde además del músico urbano, está fichada Karol G. Además, el esperado #PuroLatinoFest2021 celebrado en El Puerto de Santa María (Cádiz) se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de julio de 2021 y ya tiene en su cartelera, hasta ahora, a Daddy Yankee y a Bad Bunny.

Otras Noticias