Cumbre de "Friends": Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se "reunieron" nuevamente

Las protagonistas de la exitosa serie charlaron vía web.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:10

A pesar de que hace ya 16 años que se emitió el último episodio de la exitosa serie "Friends", sus actores forjaron una amistad muy fuerte entre ellos, como es el caso de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Luego de que hace algunos días se anunciara un programa especial con todos los actores y actrices, la protagonista de "The yellow birds" y su amiga tuvieron una reunión vía web, en la cual charlaron sobre varios temas.

Primeramente, las intérpretes de Rachel Green y Phoebe Buffay, comenzaron rememorando algunas situaciones graciosas de su participación en "Friends".

Jennifer propuso recordar algún episodio "que hicieron juntas", y entre risas se acordaron del famoso capítulo de la alarma de Phoebe.

“No sé, no creo que hayamos aparecido alguna vez en la misma captura de pantalla. Si dijeras, 'El de la ...' diría 'Sí, sí, ese episodio', ¡El de la alarma de incendios!”.

Por otra parte, Aniston se refirió a la reunión que prepara HBO, que lamentablemente debió ser suspendida a causa del coronavirus. 

“No puedo esperar. También es extraño pensar que habría sido filmado y ya emitido, y sería un pequeño punto en nuestra memoria”.

Por último, ambas confesaron que “no saben todo” respecto a este programa especial, y Lisa advirtió que “lo que sabemos no podemos decirlo”.

Otras Noticias