El mejor regalo: Camila Cabello lanzó nuevo video en honor a su papá

No es la primera vez que hace algo tan emotivo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:13

El coronavirus ha mantenido a familias alejadas durante meses. De a poco la “nueva normalidad” comienza a regir, dejando que algunos puedan volver a verse. Por ello, Camila Cabello pudo grabar el videoclip de “First man”.

La cantante de origen cubano no es una fanática de las redes sociales, así lo ha demostrado en el tiempo de cuarentena. Por lo que sus fans no tenían idea que estaba preparando el mejor de los regalos para su papá.

Este domingo, “Día del Padre”,  la novia de Shawn Mendes sorprendió tanto a sus fieles seguidores como al hombre que la vio nacer con un emotivo video musical.

No es la primera vez que, Camila demuestra su amor hacia su padre. En la ceremonia de los Grammys de este año, cantó esta canción, mientras él se encontraba en primera fila. El momento desató algunas lágrimas entre ambos.

En esta oportunidad, la intérprete de “Señorita” quiso hacer algo especial: una producción con grabaciones caseras de cuando ella era una bebé y estaba en los brazos de sus padres. También hay escenas en las que está sentada junto a él en un sofá de color blanco, tonalidad que adorna el escenario y los atuendos de ambos.

Así como en aquella presentación, Camila Cabello y su papá, demuestran su amor por el otro en el videoclip de “First man”, sin ocultar sus lágrimas. Hasta este lunes,  ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en YouTube.

Cabe recordar que, la joven cantante nació en Cuba y cuando tenía 7 años, de la mano de su familia, se mudó a Estados Unidos. Sus raíces siempre las tiene presente.

Por ejemplo, Cabello es una de las artistas, así como Selena Gómez, que emite su posición en favor de los “Dreamers”, jóvenes nacidos en este país, pero de padres hispanoamericanos que luchan por tener los mismos derechos que el resto de los ciudadanos. Esta es una polémica que se ha suscitado bajo el Gobierno de Donald Trump.

Otras Noticias