Evaluna Montaner declaró su amor al hombre más importante en su vida y no es Camilo

La publicación consiguió más de 1 millón de “likes”.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:51

Evaluna Montaner sorprendió con una dedicatoria especial al hombre que le enseñó un par de cosas importantes en su vida: amar a su esposo y su pasión por la música.

Como este domingo fue el “Día del Padre”,  la cantante venezolana dejó llevarse por la emoción del momento y esbozó unas palabras para honrar a Ricardo Montaner.

“Feliz día al que siempre cuida mis pasos. Gracias por amar a mamá tanto. Desde chiquita supe cómo me tenía que amar mi esposo solo por ver cómo tú la amas a ella”, manifestó Evaluna.

Para la esposa de Camilo Echeverry, la tradición es muy importante, esto en cuánto a familia se refiere. Además, de la misma forma que su papá, es muy cercana a la religión cristiana. Inclusive en su descripción en Instagram tiene un versículo de la Biblia.

“Gracias por agarrarme tan fuerte cuando caminaba hasta el altar con tacones (…) Gracias por llevarnos contigo siempre. Aprendo de ti todos los días. Definitivamente tenemos al mejor. Te amo”, finalizó la venezolana.

En febrero de este año,  Evaluna Montaner dio el sí en el altar en una ceremonia que en su momento fue criticada por un curioso detalle: el lavado de pies.

No es usual que las bodas, por más religiosas que sean, tengan esta tradición, pero la cantante quiso que el momento fuese especial. Tanto ella como Camilo hicieron la respectiva acción, que fue defendida por su papá

La publicación de Evaluna consiguió más de 1 millón de “likes”. Ricardo Montaner se sumó a los miles de comentarios con el mensaje: “Te amo chinita”. La fotografía que eligió para felicitar a su papá fue una de su boda realizada en Miami.

Otras Noticias