Así son las nuevas estampillas de “Queen”, lanzadas en su honor por Royal Mail

Roger Taylor y Brian May quedaron encantados.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:48

Para honrar la legendaria banda, “Queen”, el servicio postal británico, Royal Mail, lanzó un set de estampillas. Las imágenes serán de algunos de los discos más aclamados, como “News of the World” y “A night at the opera”.

La buena noticia es que podrá ser adquirido en cualquier parte del mundo, no solo se remitirá al Reino Unido. El baterista del grupo liderado por Freddy Mercury, Roger Taylor, quedó encantado tras enterarse.

“Guau… ¡sellos con nuestros álbumes! Es un honor. ¡Debemos haber pasado a ser parte del mobiliario! ¡Gracias Royal Mail por sellarnos! Estamos muy agradecidos”, dijo el miembro de “Queen”.

Del mismo modo, Brian May, guitarrista de la banda británica reconoció el detalle de Roya Mail y calificó la acción como un “increíble homenaje”, según consignó Reuters. El set cuenta con 13 estampillas y será vendido en una presentación especial.

En el Instagram del grupo de rock, compartieron la noticia, señalando que los sellos pueden ser pre ordenados en el sitio oficial del servicio postal del Reino Unido. Entre las tapas de los discos también están “Sheer Heart Attack” e “Innuendo”.

“Es particularmente conmovedor ver esta colección de imágenes ahora que nos encontramos en mundo dominado por el coronavirus, en el que nada de esto podría haber pasado”, agregó el guitarrista de “Queen”.

A pesar que tanto Freddy Mercury como John Deacon fallecieron, Taylor y May han mantenido unida la banda. Actualmente el vocalista es Adam Lambert.

Incluso están dando una gira online, que comenzó este domingo. La pandemia tampoco ha detenido a los miembros del famoso grupo de rock, que ahora se convirtieron en sellos postales.

Otras Noticias