Khloé Kardashian reveló cuál es el divertido método que está usando para que True deje los pañales

La menor del clan habló de su experiencia como madre.
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:41

Khloé Kardashian ha demostrado ser una madre entregada a su pequeña True, tanto así que ha aprendido a dejar sus problemas personales con el padre de su hija a un lado por el bienestar de ella.

La estrella de reality se ha encargado de la crianza de su nena en solitario desde que, a los pocos meses de haber dado a luz, se descubriera que Tristan Thompson se había besado con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner.

Si bien ésta le permite al jugador de baloncesto que esté cerca de su nena, es Khloé la que está las 24 horas con ella en casa, por lo cual es la actual responsable de que True aprenda a ir al baño y deje el pañal. Hoy conversó con la marca de pañales "Pampers" a través de un Instagram Live, donde reveló las aventuras que ha tenido con su primogénita en este interesante viaje de aprendizajes que supone ayudarla a que sepa ir al baño, sobre esto dijo:

"No hay derecho, no hay error. Todos tienen accidentes, todos, no lo sé, solo aprenden a su propio ritmo... Tenemos como una hora de rutina. Entonces, cada hora, simplemente la pongo en el baño y lo hacemos emocionante y ella espera con ansias. Yo sí creo en los incentivos. No creo en el soborno, creo en los incentivos y sí, así que esa es mi técnica actualmente"

La estadounidense reconoció que si hay algo por lo que agradece de la crisis sanitaria que se vive es poder tener el tiempo de estar junto a True todo el día en esta etapa de su crecimiento. De igual manera, admitió que aunque sus hermanas tienen muchos hijos y con ellos adquirió algo de experiencia con los niños, en este aspecto se encuentra totalmente en blanco y ha aprendido como madre:

"Tengo un montón de sobrinas y sobrinos, así que pensarías que estaría más acostumbrada al proceso de entrenamiento para ir al baño, pero es diferente cuando es tu propio hijo. Entonces, no tengo tanta experiencia pero lo intento... La parte más difícil para mí, creo, es que no eres un lector de mentes".

Kardashian aseguró que le tiene recompensas a su niña cuando logra ir al baño, ya que cree que esto la puede incentivar en el proceso: "Ella recibe calcomanías cuando es hora de ir al baño, cuando termina... Creo que hay una línea de aprendizaje para las dos, para mí y para ella, lo que funciona individualmente para su hijo. Cada persona aprende de manera diferente. ... Los accidentes son accidentes".

Por otro lado, muchos de sus seguidores se quedaron impresionados con la fotografía que utilizó la mediática para anunciar su live con "Pampers", ya que luce con un cabello más castaño y menos rubio, el cual le sienta muy bien luego de llevarlo tanto tiempo platinado. Esta es otra imagen que la hace ver "irreconocible" para bien, y no como lo que sucedió en una de sus más recientes fotos en donde varios fueron los que aseguraron que era otra persona, por tantos retoques estéticos que se ha hecho en el rostro.

Otras Noticias