Marvel recupera a los X Men y trae de vuelta a un viejo conocido

Varios quieren regresar ahora que la firma recuperó los derechos de los mutantes.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:43

Desde que Disney compró Marvel son varios los derechos de expropiación que regresan a la firma que los vio nacer, como los X Men. Con ese escenario, varios artistas que formaron parte de las míticas películas también quieren ponerse nuevamente en la piel de los mutantes.

El reconocido sitio especializado "We Got This Covered" generó la incógnita sobre si Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart podrían formar parte de esa lista de la compañía nacida en 1939

Sabemos que el primero es el ansiado anhelo de Marvel Studios a pesar de sus reiteradas negativas de volver a ser Wolverine, pero quien sí aceptaría sería Sir Patrick como Charles Xavier

El actor de 79 años fue tentado por la empresa neoyorquina, según el medio antes mencionado, para un cameo en "Doctor Strange Multiverse of Madness", secuela que tiene fecha de estreno para el 25 de marzo del 2022. 

De esta manera, Stewart regresaría al mundo de los mutantes pero haría su debut en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

¿Por qué sumar al Profesor X en Doctor Strange 2? Porque el protagonista viajaría por universos paralelos y se daría el crossover entre el mundo fundado por Martin Goodman y Fox. 

La Fase 4 del MCU promete tener muchos cruces entre todas las firmas que hoy están en manos de Disney por lo que no debería sorprendernos este tipo de noticias en torno a los superhéroes más famosos

Habrá que ver si Patrick Stewart da marcha atrás en sus declaraciones ya que confesó que su papel como Charles Xavier terminó en "Logan". Sin embargo, Marvel comenzó su "operativo retorno" y por un simple cameo podría dar el brazo a torcer.  

Otras Noticias