Felices 27: Ariana Grande cumple años y tiene una lista de deseos realizados y una posible novedad

Las nuevas predicciones implican a la cantante.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:42

Ariana Grande es una de las artistas más fenomenales del momento, con una carrera que comenzó en el año 2008 se posicionó como una de las estrellas pop que más seguidores tiene.

En el día de la fecha, la prota de "Cat Valentine" está cumpliendo sus 27 temibles años y ya es furor en las redes sociales. Es que todos quieren saludarla en su día especial, por eso los fans le agradecieron por la música y por su sensibilidad.

Algo que caracteriza y muy bien a la voz de "7 Rings", ya que siempre usó su poder de influencia para luchar por una sociedad más justa. En plena pandemia, ella se unió a Justin Bieber para lanzar el tema “Stuck with U” con el que lograron recaudar dinero para ayudar a los centros de asistencia.

Además, la creadora del álbum "Dangerous Woman" recientemente cumplió uno de sus sueños más deseados y fue compartir un trabajo con la diva mayor del pop, Lady Gaga. Es decir que la flamante artista llega a su cumpleaños #27 con una lista llena de deseos cumplidos.

Cabe destacar que la trayectoria de la dueña de 12 perros y un cerdo, no siempre tuvo momento de gloria. La intérprete de "One Last Time" sufrió la pérdida de su novio Mac Miller en 2018, con quien además compartía proyectos musicales.

Y no solo eso, sino que uno de los eventos más fuertes de la vida de la celebridad fue haber vivido un atentado durante uno de sus shows en Manchester, en 2017. El triste episodio dejó un saldo de 22 víctimas fatales y 116 heridos.

Por otro lado, una reciente declaración de Mhoni Vidente en su video llamado "Las breves del espectáculo", aseguró que Ariana estaría embarazada. Esa información suena conocida ya que no es la primera vez que se dice que la compositora musical lo estaría.

Según la especialista, en esta oportunidad, la ex estrella de Nickelodeon estaría cerca de dar la gran noticia. Por supuesto todo este anuncio causó revuelo entre los fans de la cantante. Por cierto, dudamos muchísimo que sea verdad.

Otras Noticias