Un estreno por todo lo alto: “Dark” llega a las pantallas de Netflix este fin de semana

Revelados los horarios de estreno.
viernes, 26 de junio de 2020 · 18:53

“Dark” llega luego de un largo receso a las pantallas de los televisores gracias a la plataforma de Netflix. Sus fans están como locos y habían esperado mucho por este momento.

La producción es considerada uno de los grandes estrenos en la plataforma de streaming de este año. La misma es vista por muchos expertos como la competencia de “Stranger Things”.

La serie alemana es la primera original en ser producida en ese idioma y desde su salida compite cabeza a cabeza con grandes producciones estadounidenses.

Este día sábado 27 llega a Argentina la cinta y ahora se revelaron los horarios de transmisión de la tercera temporada. Perú, Colombia, México y Ecuador tendrán el estreno a las 3 am.

Por su parte, en países como Chile, Bolivia y Venezuela aparecerá a las 4 am. En Argentina la producción de Netflix saldrá a las 5 a.m hora local.

Muchas son las características atrayentes de la serie como lo son: paradojas de toda clase, una cueva muy tenebrosa, muchos objetos extraños y por si fuera poco, de atajos en el tiempo como ser hijo de su propio hijo.

Hace poco, la plataforma de Netflix lanzó un reto muy original que tiene que ver con la serie alemana. La compañía invitó a sus televidentes a ver un capitulo de la serie por día, faltaban 18 días en ese momento, para así caer directamente al inicio de la tercera temporada este día sábado.

Las repercusiones de la serie de Netflix han ido más allá de solo espectadores, y es que en Perú un conocido youtuber de nombre Tito recreó la canción original de la serie en el estilo musical de cumbia y fue un éxito en redes sociales.

Más de

Otras Noticias