Después de las críticas, Ricky Martin lanza un nuevo videoclip junto a la voz de Sting

Las decisiones del cantante fueron cuestionadas por un sacerdote.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:37

Ricky Martin a sus 48 años sigue causando sensación y tiene un gran séquito de fans que están pendientes de lo que él diga o haga, así como también de lo que de él se diga. Por eso esta semana fue muy renombrado.

En una primera instancia vamos a inmiscuirnos en las novedades que él mismo dio a sus admiradores, y es que el ex integrante de "Menudo" lanzó el videoclip oficial de su canción "Simple", perteneciente al disco "Pausa / Play", en el que trabajó activamente durante el confinamiento.

Recordemos que en esta canción, el astro boricua tuvo la colaboración del gran Sting y después de "rogarle" que se sumara al proyecto, el músico británico aceptó el desafío. Para el corte, el bajista concedió algunos arreglos y le pidió a Ricky Martin facilidades en la letra porque quería cantar en español.

La canción del autor del disco "Almas del Silencio" no tuvo el éxito de sus canciones más nuevas y eso se puede deber al cambio en el género, ya sabemos que Ricky muta junto a sus creaciones y puede desplazarse de lo romántico al reggaetón en un dos por tres, pero esta vez parece tener confundidos a sus fans, que no logran gustar de lo nuevo.

Por otro lado y cambiando de tema, hace unos días los seguidores de la voz de "Living la vida Loca" quedaron anonadados, ya que cuando su ídolo fue consultado sobre si se ofende al escuchar "vientre de alquiler", él expresó que no alquiló nada, sino que se lo prestaron para poder formar su familia y por ello está agradecido con esas mujeres, como con María que prestó el suyo para que Jesús viniera al mundo".

La respuesta del sacerdote Leonardo J. Rodríguez Jiménez llegó en lo que canta el gallo y no solo "aclaró" algunas ideas basadas en su fe, sino que se refirió al dueño de la Fundación Ricky Martin como alguien que atentó contra la dignidad de sus hijos.

Según dijo el religioso, el deseo "a toda costa" del exitoso y empático cantante causa algo contranatural, como la separación de una madre de su hijo, como si eso fuera algo normal. Además arremetió criticando las causas por las que trabaja.

Parece ser que al cura le molesta que el esposo de Jwan Yosef dedique su dinero, tiempo e influencia social en la lucha contra la discriminación de los más débiles, de los grupos marginados y que vele por sus derechos. Para cerrar, además de llamarlo caprichoso, lo llamó ignorante. "En fin, la hipocresía..."

Otras Noticias