El generoso gesto detrás de lanzamiento de la colaboración de Kendall Jenner con "Kylie Cosmetics"

La modelo y su hermana se unen por una buena causa.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:38

Kendall Jenner es una de las hermanas menos polémica del famoso clan, ya que la mayoría del tiempo ha conseguido destacar por sus grandes logros laborales, y no por escándalos relacionados a su vida personal.

Esta noticia no es la excepción a esto, ya que la estadounidense lanzó su colaboración con la compañía de su hermana menor, "Kylie Cosmetics", y a pocas horas de su lanzamiento ya se puede decir que fue un éxito total.

Kylie ya ha tenido la oportunidad de trabajar con Kim, Khloé y Kourtney para su marca; sin embargo, dejó de última la colaboración junto a la modelo por ser una de las más especiales para ella, sobre esto expresó:

"No puedo creer que finalmente estoy anunciando mi próxima colección para 'Kylie Cosmetics'... ¡y es con mi alma gemela, Kendall Jenner! ¡La colaboración de 'KENDALL X KYLIE' se lanzará el 26! Hemos estado soñando esto durante bastante tiempo, ¡así que espero que les encante!...".

Por su parte, Kendall anunció en sus redes el gran trasfondo que tiene este nuevo lanzamiento, y es que han decidido hacer una importante donación de sus ganancias a la fundación "Marsha P. Johnson", la cual vela por los derechos de las personas morenas que han decidido cambiar de género.

Las hermanas más pequeñas del clan consiguieron agotar su colección en menos de 24 horas, lo que debe tener a Kylie y a la estrella de las pasarelas del mundo muy felices y celebrando el gran logro obtenido.

Debido a la crisis sanitaria, el lanzamiento del "KENDALL X KYLIE" no pudo tener una ostentosa fiesta como las que usualmente hace la menor de la familia para estas ocasiones; sin embargo, cuando el dinero sobra siempre hay manera de celebrar, es por eso que escogió un particular lugar de su mansión para empapelarla por completo con las fotos de ella, de Kendall y de sus productos.

El sótano de Kylie fue el lugar ideal para que la famosa decoradora Mindy Weiss lo convirtiera en un gran salón de recepción para celebrar la salida de su colaboración con Jenner. En el pequeño espacio destacaron una mini sala cine con barra de tragos y una mesa de ping pong. Demostrando así que los lujos nunca faltarán en su vida.

Otras Noticias