Justin Bieber exige millonaria cifra en demanda por polémicas acusaciones

El cantante canadiense quiere terminar con los rumores.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:56

Según informó a “TMZ” el cantante canadiense tiene todo listo para demandar a los perfiles de Twitter encargados de propagar la información sobre una presunta agresión de su parte ocurrida en 2014.

No es la primera vez a lo largo de su carrera que Justin Bieber recibe polémicas acusaciones en su contra. Sin embargo, tras asesorarse y hablarlo con su esposa, Hailey Baldwin, decidió que esto no se puede pasar por alto.

Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal”.

La demanda se fundamenta bajo estos términos mencionados y el intérprete de “Yummy” pediría 20 millones de dólares a quienes lo acusan.

De acuerdo al texto, divulgado por el medio estadounidense, Justin Bieber considera la información (publicada la semana pasada) de “maliciosa”. Tendría todo lo necesario para demostrar que esto forma parte de una “mentira escandalosa e inventada”.

La primera acusación era de un perfil que se encontraba bajo el nombre de “Danielle” (eliminado tras la controversia). Aseguraba que el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons de Austin, Texas, el ex de Selena Gómez cometió el delito.

Bieber desmintió con tickets del lugar donde pasó esa noche, con los que probaría que no se alojó allí, sino en otro sitio. Tras estas revelaciones, otro perfil en Twitter denunció un caso similar. Hasta ahora no ha hecho referencia a esta información.

Durante esta última semana, el intérprete de “Baby” no es el único que ha sido parte de acusaciones de este tipo. Lili Reinhart y Cole Sprouse (“Riverdale”) también fueron señalados de haber incurrido en un hecho similar.

Otras Noticias