Un sacerdote sale al cruce de Ricky Martin y lo acusa: "Le quita la dignidad a sus hijos"

El religioso criticó la familia que formó el músico.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:50

En diálogo con el diario “El país”, Ricky Martin habló de su familia y cómo llegó a conformarla mostrando la felicidad que le inunda poder criar a sus hijos.

Al respecto, el cantante contó cómo fue el proceso de subrogación de vientre mediante el cual llegaron sus cuatro hijos al mundo y cómo veía a las mujeres que participaron de dicho proceso.

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y tengo en un pedestal a las mujeres que me ayudaron a crear mi familia. Como tengo en un pedestal a la virgen María, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”.

Las palabras del compositor generaron una gran repercusión, sobre todo en el ámbito religioso más conservador, donde no fueron precisamente bien recibidas.

El sacerdote de la parroquia "María Madre de Misericordia de Arquidiócesis" de San Juan de Puerto Rico, Leonardo J. Rodríguez Jiménez realizó su descargo y se despachó contra el actor y sus dichos.

“María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre. María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su Hijo a otra persona para que lo criara, como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse”.

Por otro lado, el sacerdote tampoco compartió el tipo de familia que formó el artista, atribuyendo que cumplir con su deseo de ser padre a toda costa es una forma de quitarle dignidad a sus propios hijos.

Ricky Martin no se ha hecho eco de las declaraciones, y seguramente se encuentra planificando la “segunda boda” que desea festejar con su marido Jwan Yosef, ahora acompañados de sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

Otras Noticias