Bienvenidos 36: Khloé Kardashian celebró su día mostrando su nueva imagen y es furor

La empresaria recibió halagos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:18

Ayer cumplió años Khloé Kardashian, por lo que la celeb pudo festejar sus 36 rodeada del amor fraterno y de sus amigos, ¡hasta de su ex! Y en las redes sociales, sus afectos demostraron al mundo cuánto la quieren.

La menor del trío Kardashian también es una de las más queridas entre sus hermanas por su humor ácido y desenfadado. A lo largo de su vida tomó algunas decisiones atolondradas, pero si algo caracteriza a Koko es que no se arrepiente.

Sumergida en un mar de rumores sobre si regresó o no con su ex y padre de su hija, la dueña de D-A-S-H recibió innumerables muestras de cariño y por su parte Tristan Thompson le dijo que la ama, pero ya saben... los angloparlantes no distinguen un "te amo" de un "te quiero".

“Soy lo suficientemente sabio como para saber que entraste en mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! Es cierto y te amo mamá. Feliz cumpleaños”, expresó a la celeb, Tristan Thompson.

Esto aviva más aún la llama de la historia, además en las últimas semanas se los vio compartir más que la convivencia, como saben la pareja pasó el confinamiento junto a su hija True. Koko y Tristan fueron a fiestas de amigos en común donde se los vio abrazados.

Cabe recordar que la separación de ellos se dio al confirmarse la infidelidad del jugador de baloncesto con Jordyn Woods, la que era la mejor amiga de Kylie Jenner en ese entonces. Al parecer, algunas cosas quedaron atrás para la modelo.

Por otro lado, la integrante del reality "Keeping Up with the Kardashian" dio de qué hablar en los últimos tiempos por su nueva figura. Ya es sabido que la apariencia de las hermanas fue modificada para lograr la belleza que portan ahora.

Pero la actitud de la ex esposa de Lamar Odom siempre fue más allá que de su figura, aunque sí notamos que tras haber perdido kilos extras, salió a la luz otra Khloé ahora no pierde ocasión para mostrar su figura en elegantes jumpsuits que imponen moda.

Otras Noticias