El categórico mensaje de Madonna en apoyo a la lucha LGTBIQ+: "Sean libres"

Además, recordó una divertida anécdota en su adolescencia.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:40

En la música existe una artista que desde sus comienzos alzó la bandera de la igualdad y los derechos de la comunidad LGTBIQ+. Esa es Madonna. Nuevamente, volvió a plantarse en esa posición que se ha ganado y envió un categórico mensaje.

La intérprete de “Vogue”, canción considerada como uno de los primeros himnos del colectivo, compartió en sus redes parte de su discurso del año pasado en los premios Glaad.

“No abandonen la lucha”, tuiteó la “Reina del Pop” junto al video de aquel momento, en el que recordó, entre otras cosas, la primera vez que fue a un club nocturno diverso.

“Le dije a mi papá que iba a dormir en casa de unas amigas y terminé castigada por el resto del verano”, dijo Madonna.

Aquella divertida anécdota fue solo parte del contundente mensaje de perseverancia hacia la comunidad LGTBIQ+. Esa noche, la cantante de “La isla bonita” fue reconocida con un premio honorario por alzar su voz por un mundo más igualitario.

“Cuando hice la película ‘Truth or Dare’ (1991) no tenía idea que iba a inspirar a tantos hombres a tener la valentía para salir del closet. Sean libres y díganse: ‘Esto es quien realmente soy, les guste o no’”, finalizó la cantante.

Durante estos convulsionados meses que ha experimentado el mundo, y sobre todo Estados Unidos en materia social, la intérprete de “Material Girl” también ha expresado su firme apoyo a la comunidad afroamericana.

Sumado a esto, Madonna comparte usualmente videos de Donald Trump en sus redes. Incluso, hace pocos días manifestó públicamente su intención de votar al candidato rival, Joe Biden, perteneciente al Partido Demócrata. Las elecciones presidenciales en este país se realizarán en noviembre de este año.

Otras Noticias