“Es un sentimiento muy extraño”: BTS se sinceró para una entrevista con Vogue Japón

Los artistas agradecieron a ARMY.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:42

BTS sigue alcanzando éxitos en este año, promocionando su álbum “Map of the Soul: 7” y siendo parte de actividades para colaborar en la solución de salud que ha afectado al mundo.

Esta vez, los representados por Big Hit Entertainment decidieron crear un material discográfico con la ayuda mínima de un equipo de producción.

A raíz de eso, el grupo liderado por RM ha compartido su día a día en las redes sociales, manteniendo un contacto directo con sus fans.

Ahora, los artistas surcoreanos han sido tendencia por el lanzamiento de su tema en japonés, como un preámbulo para su disco en el mismo idioma.

Como parte de las promociones, los cantantes de “Spring Day” dieron una entrevista a Vogue Japón, la cual fue traducida por una cuenta llamada “Bang BangTan Esp”.

“Estamos muy agradecidos de que estén interesados en la cultura coreana, eso nos ha alentado a ser nosotros mismos. Hemos escuchado que hay personas que han empezado a estudiar coreano gracias a nosotros, es un sentimiento muy extraño, pero estamos agradecidos”, dijeron Jimin y Jin.

Más adelante, la revista quiso saber cómo se imaginaban los ganadores de un Kids’ Choice Award en cinco años, cuestión que no habían pensado hasta entonces.

“No puedo imaginarlo en absoluto, pero estoy seguro que será otro mundo maravilloso. Yo sería feliz si pudiéramos continuar como estamos ahora, feliz y saludablemente”, expresaron Suga y RM.

Más de

Otras Noticias