Lady Gaga confirma su amor hacia Ariana Grande con una sincera dedicatoria

“Rain on me” marcó un antes y un después en la relación.
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:24

Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron el pasado 22 de mayo “Rain on me”, canción de “Chromatica”, sexto álbum de la cantante conocida como “Mother Monster”. El sencillo no solo sirvió para entretener en tiempos de cuarentena, sino también para dar paso a un verdadero vínculo de amor y amistad.

Desde entonces, la intérprete de “Poker Face”, así como la joven compositora, han demostrado el respeto que sienten mutuamente y el cariño que han cultivado en tan poco tiempo.

Recientemente, fue Gaga quien dedicó un sincero mensaje en su cuneta de Instagram a su buena amiga, quien celebró este viernes su cumpleaños número 27.

“Por ir conmigo en este viaje que en algún punto no sabíamos si íbamos a llegar. Por tantas risas, lágrimas y años. Y finalmente por la amistad. Te amo amiga. Felicidades desde el fondo de mi corazón”, expresó la cantante de “Shalow”.

Junto a la dedicatoria, que cerró reconociendo que Ariana Grande es una “luchadora a pesar de las tormentas”, Lady Gaga añadió una fotografía de las dos, en la que aparecen en un sofá en la misma posición y con look similar.

Tras el éxito de “Rain on me”, la también actriz reconoció, en una entrevista con “Apple Beats”, que por mucho tiempo Grande intentó convencerla para hacer una canción juntas. Sin embargo, ella no estaba preparada.

“Ariana llevaba muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla, porque no quería proyectar en alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro”, confesó “Mother Monster”.

Después de estar cerrada a la idea, sería la intérprete de “7 Rings” quien no se dio por vencida y finalmente convenció a Lady Gaga de trabajar con ella en esta producción que actualmente en YouTube cuenta con cerca de 130 millones de vistas.  

Otras Noticias