Lloran los fans: Chris Hemsworth no supera que Marvel lo haya reemplazado

Por otro lado, el actor disfruta de su familia en Byron Bay.
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:24

Chris Hemsworth es un actor australiano que se caracteriza por haber formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante varios años, siempre representando a su personaje de ficción es adorado por grandes y chicos. 

En las últimas horas se supo que quien interpretó a Thor no lo haría más debido a una fuerte reorganización en la compañía. De manera que algunos superhéroes de las primeras entregas serán reemplazados.

En ese caso, no tan solo el hermano de Liam Hemsworth sería desplazado, sino también los icónicos #BlackWidow, el Capitán América e Iron Man que ya asumieron que no estarían más en escena. Al contrario, para Clint Barton vuelve Hawkeye de Disney Plus para tomar su rol en Kate Bishop.

Y como si todo eso no fuera suficiente, el icónico Dios del Trueno todavía debe esperar para conocer cuánta importancia tendrá su personaje en “Thor: Love and Thunder”, ya que en tal caso la nueva Diosa del Trueno sería Jane Foster.

Según el portal de noticias We Got This Covered, el esposo de Elsa Pataky no está feliz con esta batería de información, ya que no logra manejar la disconformidad con Marvel al reemplazarlo después de tantos años.

Pero cambiando de tema y viendo desde otro panorama la vida del actor de "Home and Away", cabe destacar que está pasando momentos memorables junto a su esposa y a su familia en la casa que adquirieron en Byron Bay, un hermoso lugar de Australia.

Allí, la familia pasó el confinamiento y también compartieron junto a los demás Hemsworthm, sobre todo con Liam, ya que como se supo, tras el divorcio con Miley Cyrus, se las tomó para su país natal. De manera que , por fin se reencontró con la esencia de su "bro".

Con respecto a esa, su última película, el actor de 36 años trabajó para Netflix estelarizando una cinta de acción donde se mete en la piel de un mercenario y logra transmitir a sus televidentes adrenalina y sentimientos, por cierto... Pataky dijo que se parece mucho a la vida matrimonial. ¡Wow!

Otras Noticias