Sin el pan y sin la torta: Maluma enfrenta un drama legal y además debe 375 mil dólares

Al reggaetonero le ganó la pandemia.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:17

La fama de Maluma creció a niveles extravagantes en los últimos años y por ello logró posicionarse como el preferido del nuevo reggaetón, pero ¿es justo que por eso peque por arrogante? 

Esta semana el Pretty Boy estuvo en boca de todos por un buen gesto. Resulta que junto a J Balvin y a la banda #BlackEyedPeas, Maluma brindó una entrevista online para Billboard con motivo del lanzamiento del disco “Translation” perteneciente a la banda.

Allí la periodista preguntó al vocalista Will.i.am con quién había tenido más paciencia, si con el cantante de "Felices los 4" o con Balvin, pero contestó que con Shakira. Aquello sirvió de trampolín para que José se burlara de Shak y por supuesto Maluma la defendió.

Hasta este momento, la talentosa artista no respondió y dudamos que lo haga porque no suele inmiscuirse en estas polémicas y por supuesto el gesto del autor de "ADMV" fue valorado por los fans de su compatriota.

Pero además, también se habla de Maluma Baby porque desde hace meses debe dinero y no se responsabiliza por ello. Ahora está en la mira del ojo público tras haber sido denunciado por extorsión por el magnate Richard Allan Caring, propietario de los restaurantes The Ivy y de los clubes SoHo House.

Sucedió que el millonario empresario decidió contratar al artista de reggaetón para que actuara en su fiesta de casamiento en noviembre del año pasado, en República Dominicana y en ese entonces el acuerdo era por 500 mil dólares.

Además, el ex novio de Natalia Barulich pidió sin vergüenza un jet privado, cinco boletos en primera clase, 32 pasajes de avión para su equipo y cómo no... alojamiento en un hotel de 5 estrellas para él y todos sus acompañantes y adivinen qué... Caring aceptó.

Pero luego la fecha de la boda debió ser modificada y aunque el autor de "11:11" no se negó, dobló la cifra tres días antes del evento. Es decir si el interesado no pagaba eso, Maluma no iba. Y es que según su espectacular agenda, la boda coincidía con su gira pero al final, la pandemia les ganó a los dos y quien salió perdiendo fue Papi Juancho que se quedó sin nada y ¡encima debe el anticipo de 375 mil USD que había recibido!

Más de

Otras Noticias