El ambicioso y trascendental proyecto que estrenará Beyoncé de la mano de "Disney+"

La estrella de la música no deja de sorprender.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:44

Beyoncé es una de las artistas más importantes del continente, y sobre todo de su país. En las últimas semanas esta se ha dedicado en cuerpo y alma a brindar su apoyo al movimiento "Black Lives Matter".

Tanto es así, que luego de que saliera en sus redes sociales a exigir justicia por el injusto fallecimiento que acabó con la vida de George Floyd, la estrella del pop lanzó su nuevo sencillo "Black Parade", con el cual busca beneficiar con sus ganancias a pequeñas empresas que sean propiedad de afroestadounidenses.

Esto no bastó para la estadounidense, ya que se dio a conocer que lanzará su próximo álbum visual titulado "Black is King" junto a "Disney+" el 31 de julio, con el cual nació a partir de su trabajo en "The Lion King" y busca rendir honor a sus raíces morenas. 

Fue en su cuenta de Instagram donde la compositora explicó con detalle lo que desea transmitir con el material audiovisual en el que ha estado trabajando durante todo el año pasado, y que ahora tomó mucho más propósito por el reciente despertar que ha habido en su país:

(...) Es mi proyecto de pasión que he estado filmando, investigando y editando día y noche durante el año pasado. Lo he dado todo y ahora es tuyo. Originalmente se filmó como una pieza complementaria de la banda sonora de 'The Lion King: The Gift' y pretendía celebrar la amplitud y belleza de la ascendencia neg... Nunca podría haber imaginado que un año después, todo el arduo trabajo realizado en esta producción tendría un propósito mayor. Los acontecimientos de 2020 han hecho que la visión y el mensaje de la película sean aún más relevantes...

Su unión con el gigante de contenidos infantiles no sorprende, hace unas semanas se dio a conocer que la empresaria se encontraba en negociaciones con ellos, por unos 100 millones de dólares, para participar en varios proyectos que tenían preparados para su plataforma de streaming.

Su labor con la comunidad morena de su país ha sido alabada por muchos, incluso, "Queen B" fue galardonada ayer en los "BET Awards", los cuales premian al entretenimiento afroamericano, y fue la misma Michelle Obama la que reconoció públicamente el gran trabajo que ha hecho esta a lo largo de su carrera para dejar en alto sus raíces, sobre ella dijo:

"Puedes verlo en todo lo que hace, desde su música, que da voz a la alegría y el dolor neg... hasta su activismo que exige justicia para las vidas neg..."

Más de

Otras Noticias