Jin de BTS fue mencionado por la NASA ante un pedido que hizo ARMY

El Centro Espacial quiso aclarar la situación.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:28

BTS ha seguido en contacto con ARMY a través de sus redes sociales oficiales, especialmente en Twitter, donde casi a diario publican una selfie.

Hace unos días fue Jin quien publicó una foto, la cual tomó cuando estaba en las grabaciones para una presentación online que harían en la televisión japonesa.

“Seok Jinie”, escribió el representado por Big Hit Entertainment haciendo referencia a su nombre de una manera informal, superando los 1,7 millones de me gusta.

Entre los comentarios de ese tuit, varias fanáticas hicieron mención a una respuesta que dio la NASA la semana pasada, con el fin de que el cantante de “Save Me” pudiera notarlo.

“La luna ya es de todos, incluyendo Seok Jin”, escribió la cuenta del Centro Espacial estadounidense  con un gif del satélite, aclarando los pedidos de las fans.

La respuesta se produjo gracias a una petición de una admiradora, quien quería que la NASA le diera oficialmente la luna al integrante de Bangtan, haciendo tendencia en la plataforma del pajarito azul.

Recientemente, fue Min YoonGi quien apareció en las plataformas con una foto en la que hizo mención al tema “Stay Gold”, el cual salió al mercado hace unas semanas.

Los artistas surcoreanos se han preparado para el lanzamiento del álbum “Map of the Soul: The Journey” para el 15 de julio, marcando su regreso a la escena musical japonesa.

Más de

Otras Noticias