Oh, sopresa: Dua Lipa dejó boquiabiertos a sus fans con un proyecto junto a J Balvin y Bad Bunny

Además, la cantante recordó a su madre.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:42

Dua Lupa está en cima de su carrera, el punto cúlmine y es una pena que no pueda salir de gira por el mundo para celebrarlo debido al COVID-19, pero aquello no la detiene, en los útimos meses siguió brillando desde Londres para la galaxia.

La voz de "New Rules" fue una de las artistas que publicó su último disco en pleno confinamiento, y aunque ese no era su plan porque ella estaba especulando con el regreso a la normalidad... algunos hackers se encargaron de que saliera a la luz.

Desde entonces la vimos llorar frente a la cámara de su celular y contarles sus sentimientos a sus fans y también brillar, porque lejos de perjudicar a la creadora del álbum "Future Nostalgia", eso la volvió más llamativa.

La hermosa novia de Anwar Hadid se mostró agradecida y muy consciente de lo que está detrás del telón, debajo del escenario y fuera de las redes sociales y las luces, de todo eso dejó testimonios en Instagram y este fin de semana aprovechó para recordar a su madre, la guapa Anesia.

Como ya saben, la cantante que renegó gran parte de su vida por su nombre tiene por padres a dos personas supercool que siempre apoyaron el sueño de su hija y hoy más que nunca se muestran orgullosos de lo que la intérprete de "IDGAF" logró.

Por otro lado y para sorpresa de muchos, la misma que hace meses confesó que anhela con llegar a forjar una carrera tan exitosa como la de la Reina del Pop, estaría trabajando en "Plateado", un nuevo single de género urbano con el que la autora de "Break My Heart" va a terminar de captar la atención de todos.

Para ese tema, la británica de 24 años va a contar con la colaboración de dos grandes del reggaetón comercial, hablamos de Bad Bunny y el polémico J Balvin, con quien ya compartió una que otra charla en sus encuentros eventuales.

Realmente se nota su esfuerzo de la compositora por incursionar en nuevas melodías y crecer en su currículum. Además también estuvo trabajando mucho en "Levitating", su último sencillo compuesto en el que quería contar con Austin Powers para el videoclip pero por la pandemia tuvo que cambiar de plan.

Más de

Otras Noticias