Quiero 100: Camilo Echeverry dio grandes pruebas sobre cómo Evaluna le demuestra su amor

El cantante volvió a llamar la atención.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:45

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siguen robándose la atención de sus seguidores y la de los "criticones" que realmente no le dejan pasar ni una actitud. De todas maneras pareciera que él se esmera por exasperar.

Resulta que la vida matrimonial del cantante de "Favorito" y de Eva bien podría inspirar una especie de comedia o porodia porque viven envueltos en comentarios y cada vez son menos los halagadores. Todo se debe al accionar de Echeverry.

Esta vez, es necesario decirlo, mejoró un tantito y la voz de "El mismo Aire" le compartió a sus seguidores la manera en la que su esposa lo ama, por eso mostró una mesa llena de galletitas caseras. Y sí que lo vimos en su confinamiento, se la pasaron cocinando ¡y son buenos!

Solo por si hay algún incrédulo entre sus seguidores, el compositor de "Por Primera Vez" subió a sus instastories el paso a paso y vimos que son un intento de fit cookies, ya que usaron avena para aportar fibra al producto final.

Por otro lado, en los últimos días volvieron a llamar la atención (parece un reality) por un gracioso video que compartió en su cuenta Eva, en el que se ve muy concentrado y con intenciones picarescas al yerno de Ricardo Montaner.

En la corta cinta, el ganador de Factor X (2007) "se luce" tocando música con los dedos del pie de su esposa, algo que puede dar grima a algunas personas. De hecho los comentarios no tardaron en aparecer y los seguidores volvieron a criticarlos.

Y es que según parece muchas personas consideran eso como algo asqueroso o vergonzoso. Lo cierto es que al exitoso cantante no le produce nada desagradable hacerlo y al final terminó haciéndole lo que quería... ¡cosquillas!

Con el pasar del tiempo, el esposo de Evaluna logró posicionarse como uno de los artistas más renombrados en el ambiente musical y su fama creció tanto que este año logró una de sus fantasías:  trabajar con un ídolo. Por eso terminó grabando con Pablo Alborán una versión de "El Mismo Aire" y fue todo un éxito.

Otras Noticias