Señorita, qué hace: Kendall Jenner pasó un papelón en la fiesta de Khloé Kardashian

Hasta Rosalía intentó hacerla entrar en razón.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:33

Las hermanas más famosas de la televisión estadounidense celebraron este fin de semana el cumpleaños número 26 de Khloé Kardashian. Pero fue Kendall Jenner unas de las que se vio envuelta en tremendo papelón.

Por un bolso, Kourtney, la cumpleañera y la modelo de Calvin Klein se pelearon. Inclusive, Rosalía, gran amiga de Kylie Jenner, intentó separarlas. Todo fue parte de un momento de diversión, pero con ellas nunca se sabe qué puede terminar mal.

Kendall compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes del entretenido episodio que dejó la noche de festejo por los 36 años de la madre de True Thompson, quien volvió a ser criticada en redes por su notorio cambio en el rostro.

En un momento, las hermanas estaban tan descontroladas por ver quién se llevaba el premio, que se ve a la mayor de las Jenner disputando con energía el galardón ante la mirada de sorpresa de Khloé.

El pasado viernes también fue un día importante en la vida de la modelo estadounidense. Junto a Kylie lanzó una línea de maquillaje de la mano del imperio de cosméticos de su hermana.

Kendall Jenner llega para renovar la imagen de la empresa de productos de belleza de la empresaria, luego de que la revista Forbes le quitara el título de joven billonaria “hecha a sí misma” por presuntamente “manipular” sus ingresos.

A diferencia del resto de la familia, la modelo de Dolce & Gabbana es la menos mediática, por lo que este episodio en el cumpleaños de Khloé causó furor entre sus fans. Además, ver a Rosalía “luchar” con ella por el bolso, no es algo de todos los días.

De la misma forma que su hermana, Kendall en 2017 fue considerada por Forbes como la modelo mejor pagada, quitándole el trono, que en ese momento ostentaba, la actual esposa de Tom Brady, Gisele Bündchen.

Otras Noticias