Ya crecieron: Ricardo Montaner compartió con sus seguidores una hermosa postal que despertó ternura

Además, el cantante habló del aislamiento.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:46

Ricardo Montaner es uno de los artistas más inspiradores de los últimos tiempos, a sus 62 años sigue considerándose un romántico y, de hecho, hace todo lo posible por predicar sobre el amor. Puso música a sus ideas y a veces hasta escribe poemas.

Dueño de una carrera exitosísima, es posible que nos haya puesto a todos nosotros a escuchar eventualmente sus canciones mientras estábamos creciendo. El autor de "Soy Feliz" se reportó como casi siempre por redes sociales e inyectó ternura.

El padre de Evaluna fue capturado con sus "niñitos", como llama a sus perritos blancos, Bruno y Begoña que ya muestran grandes cambios. Además dejó escrito un pensamiento que tiene todo que ver con el tiempo de aislamiento que vivimos.

"En momentos como los que estamos viviendo, o nos odiamos como no sabíamos o nos amamos más de lo que conocíamos. Aparecerá el material del que estamos hechos. La humanidad tiembla como péndulo, hay que agarrarse de las barandas y esperar con calma a que pase, luego de eso el abrazo y continuar", expresó el compositor.

No es extraño que la voz de "Tan Enamorados" publique sus reflexiones en las redes sociales, hace más de 10 años lo dijo en su libro, donde explicó que hay cosas que no las canta pero necesita darlas a conocer.

Por lo tanto el hombre más romántico del continente Americano (y no lo digo yo), autor de "Lo que no digo Cantando", aprovecha las posibilidades de los instantáneos para volcar sus ideas. En Twitter por ejemplo, el músico a diario comparte citas bíblicas acompañadas de alguna consideración y así se mantiene cerca de otro tipo de público.

 

Pero el nacido en Argentina y portador de tres nacionalidades más, no solo tiene devoción por la religión católica, sino por su familia. En los últimos días se mostró rodeado de sus afectos. Más allá de la postal del día del padre, Ricardo logró gran empatía con su nuera más nueva.

Se trata de Stefania Roitman, la actriz argentina y novia de su hijo Ricky, con quien se autofotografió y definió como "La nuera amorosa" y con quien todos los Montaner pasaron los días de confinamiento en su casa de Miami. Sin dudas, el esposo de Marlene Rodríguez se siente satisfecho con todo lo logrado.

Otras Noticias