Brad Pitt y Jennifer Aniston: esta es la teoría que comprobaría que sí la engañó con Angelina Jolie

En una entrevista el actor habría contado por qué lo hizo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:53

Por alguna razón que quizás nunca sabremos, que bien podría estar asociado a que lucían como la pareja perfecta, los fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston aún sueñan con que ambos digan: ¡Sí, somos novios… de nuevo!

Esto parece una simple utopía, con el condimento de la nostalgia.  Ni el famoso actor, ni la intérprete de Rachel Green en “Friends”, han dado señales reales de que planean volver.

Sabiendo que esto es casi un hecho, las teorías sobre el fin de su matrimonio en 2005, es otro tema que no deja de estar presente en los medios, redes y los fans de Brad y Jennifer.

Al respecto, existe una idea en particular sobre por qué el ganador del Óscar a “Mejor actor de reparto” habría terminado con Aniston. Y esa tiene que ver con Angelina Jolie, con quien se casó en 2014 y divorció dos años más tarde.

En una entrevista que concedió Brad Pitt a la revista Parade en 2011, parece haber quedado de manifiesto que su matrimonio con la actriz de “Friends” no estaba en el mejor momento cuando grabó “Sr. y Sra. Smith”, película donde conoció a Jolie.

"Tenía muy claro que tenía la intención de intentar encontrar una película sobre una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir que era algo que no era", dijo el actor.

Estas palabras han vuelto a lo mediático durante esta cuarentena, y aunque el también productor de cine no habla sobre una infidelidad, algunos llegan a la conclusión que en el set de aquella película de 2005 fue el comienzo del fin de su relación con Aniston.

El tiempo pasó, Brad Pitt terminó con las dos actrices. Actualmente está solo, pero buscando reencontrarse con los hijos que tuvo y adoptó con Angelina Jolie. Sobre esto, hace unos días, finalmente se acercó a Maddox, con quien no tenía relación desde hace unos meses por problemas familiares.

Otras Noticias