El conmovedor mensaje que compartió Luis Fonsi en sus redes sobre la igualdad racial

El compositor expresó su sentir.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:00

Son días muy complicados en el mundo, bien sea por el coronavirus o desde que se dio a conocer el injusto fallecimiento del estadounidense George Floyd en Minneapolis; y ahora es cuando artistas de la talla de Luis Fonsi consideran necesario alzar sus voces.

El puertorriqueño se sumó a las protestas contra la discriminación racial en el mundo digital, y lo hizo a través de una simbólica fotografía, en la cual dejó ver en su cuenta de Instagram un mensaje muy conmovedor que tiene que ver con su tierra.

La postal dice "boricua" y deja ver una serie de brazos de niños de todos los colores de piel, con esto, Luis quiso hacer hincapié en que en Puerto Rico, por lo general, no existen problemas de racismo, por lo cual escribió:

"Los colores de mi tierra"

Los fanáticos del cantante se hicieron notar en esta particular publicación y llenaron la caja de comentarios con miles de mensajes que manifestaban el orgullo de pertenecer a territorios donde no existen este tipo de prácticas.

Algunos de los comentarios más relevantes de los fans de Fonsi fueron: "Los colores de nuestro mundo, de todos..."; "Los de tu tierra, los de la mía, y los del mundo entero... Y el que no lo entienda así, es el que tiene un grave problema"; "El alma no tiene color. Dios es amor".

Por otro lado, se ha podido ver en las redes sociales del artista que está aprovechando muchísimo este tiempo en casa (por la pandemia del coronvirus) para pasar más tiempo con su pareja e hijos y, aunque ama ser padre, al parecer ha decidido no tener más hijos, y solo quedarse con Mikaela y Rocco. Fue a la revista "¡Hola!" que confesó al respecto:

"En principio, la fábrica está cerrada... Uno nunca sabe, es lo que nos dio papá Dios. Papá Dios nos bendijo con dos hijos hermosos, con mucha salud y alegría. Así que no puedo pedir más."

Otras Noticias