El excéntrico plan de Tom Cruise para continuar con el rodaje de "Misión Imposible 7" en cuarentena

El actor no quiere dejar de sorprender.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:49

Tom Cruise es una de las personalidades más excéntricas de la industria del cine y con cada película consigue demostrar que no solo se trata de actuar, sino de llevar su nombre a lo más alto posible.

Hace semanas fue noticia que el actor planea grabar la primera película en el espacio con la ayuda de la NASA y SpaceX (la compañía del multimillonario Elon Musk), dejando claro que no hay límites para él.

Ahora, el intérprete ha decidido sorprender a todos anunciando que ya tiene planeado cómo podría continuar con el rodaje de la séptima entrega de "Misión Imposible", el cual se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus. Además, esta no sería la primera vez que el estreno de la película se ve retrasado.

"Daily Mail" informó que el estadounidense planea montar un set en una aldea abandonada en Oxfordshire, Inglaterra; y hacer que todo el equipo de producción de la película permanezca ahí en motorhomes. Una fuente le reveló al medio: 

"Es caro, pero él siempre hace las cosas más grandes y mejores que nadie, y hay mucho en juego en esta película, porque esta saga siempre es un éxito masivo de taquilla y el estudio quiere dejar todo encarrilado"

Esto confirma que Tom no solo tiene la valentía de no utilizar dobles de acción, sino que ahora quiere desafiar al coronavirus reactivando el rodaje de su próxima película. Sin embargo, es una opción que es muy viable, ya que se ve muy lejos la "normalidad" que permite que este tipo de actividades se lleven a cabo, sobre esto el informante explicó:

"También estaba resultando difícil conseguir habitaciones de hotel en estos momentos, ya que la mayoría de complejos permanecen cerrados, por lo que era esto o retrasar las cosas aún más"

Por otro lado, Cruise ya ha conseguido al director del filme que planea grabar en la Estación Espacial Internacional, y el cual ya tenía escrito el primer borrador del guion, se trata de Doug Liman, con quien ya trabajó en la cinta "Al filo del mañana". Sin duda, no hay nada que lo detenga.

Otras Noticias