La polémica entre Lea Michele y Samantha Ware, de Glee, no para: "Nunca he juzgado a otros"

Las dos trabajaron juntas en la sexta temporada de la serie.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:37

Ambas trabajaron juntas durante la sexta y última temporada de la serie creada por Ryan Murphy, que contaba la historia de unos adolescentes marginados por sus pares, pero que tenían un increíble talento para el canto y el baile. La intérprete de “Rachel Berry” era en cierta forma la protagonista, pero las demás historias eran igual de importantes.

Los mensajes por el caso de George Floyd en Estados Unidos, no solo han demostrado que los artistas pueden unirse para apoyar reclamos sociales. Un episodio muy distinto a la solidaridad, se produjo entre dos actrices de Glee, Lea Michele y Samantha Ware.

Hasta acá toda marcha bien, dentro y fuera del programa de televisión, que lanzó al estrellato a la actriz. Sin embargo, este martes, a raíz de un tuit sobre George Floyd, salieron a la luz algunas polémicas acciones de parte de ella hacia Samantha.

"¿Recuerdas que me hiciste vivir un infierno en el primer día de las grabaciones (...) entre entre otras microagresiones que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood?”, contó Ware sobre lo que le habría hecho Michele.

Sin pensarlo dos veces,  la intérprete de Jane Hayward expuso a la nominada en dos ocasiones a los Globos de Oro, pero su respuesta a estas acusaciones no se hicieron esperar.

Mediante su cuenta de Instagram, la ex de Cory Monteith publicó una carta en tres partes en la que señaló:

“Nunca he juzgado a otros por su pasado o el color de su piel, ese no es realmente el punto”.

“Me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflejar mis propias deficiencias”, agregó Lea Michele.

Pese a su buena intención, su posteo recibió decenas de comentarios críticos. “Es una de las peores disculpas que he leído”, escribió un usuario. Por otra parte, esta polémica hizo que la actriz estadounidense perdiera el patrocinio con la marca “HelloFresh”, compañía proveedora de kits de comida.

Otras Noticias