REALEZA

La situación no daba para más: la decisión del Príncipe William con Kate Middleton

A los tribunales nos vamos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:40

La situación no daba para más: habían intentado por las buenas, pero los medios británicos se han ensañado ahora con el Príncipe William y Kate Middleton, quienes tomarán la misma decisión que Harry y Meghan Markle. Y a tribunales nos vamos.

Harry y Meghan Markle eran los duques que mantenían una guerra abierta contra algunos medios de comunicación, pero ahora sus cuñados el Príncipe William y Kate Middleton pusieron el grito en el cielo ante un artículo y llamaron a su abogado.

La gota que rebalsó el vaso es el artículo publicado por la revista Tatler: luego de algunas críticas feroces pero soportables para una figura como Kate Middleton, se metió con un tema delicado para la duquesa y también para el Príncipe William.

Tatler no ha dudado en hacer referencia a temas como la delgadez de la mujer del Príncipe William, quien ya sufrió de chico el calvario con el trastorno alimenticio de su madre Diana de Gales.

Pero el artículo que sacó de quicio a Kate Middleton con el Príncipe William no se quedó ahí y retrató con lujos de detalles la mala relación que mantiene con Meghan Markle y la sobrecarga de trabajo.

Otro revés para Kate Middleton fue cuando la publicación mencionó a su madre Carole, como absoluta influyente en las decisiones de su hija. Los Middleton también son un tema sensible para la esposa del Príncipe William, quien apostó por mantenerlos cerca y no separarlos como sí hicieron con su madre Diana.

Si antes eran los duques de Sussex los que acarreaban las críticas negativas, ahora Kate Middleton y el Príncipe William tienen toda la presión de la prensa y lo tienen más claro que nunca: luego del comunicado emitido la semana pasada, los Cambridge van a demandar a la prensa.

Ante este escenario judicial ha surgido un daño colateral y es el que le toca a Meghan Markle: a diferencia de lo que ha padecido la actriz, Kate Middleton sí cuenta todo el apoyo de la Familia Real británica.

Otras Noticias