¡Tatuajes y más! El increíble cambio de Eylül de Huérfanas a dos años de haber grabado el final

Esta tarde se conocerá el desenlace final de la novela turca.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:57

La cuenta regresiva para los seguidores argentinos de Huérfanas está en marcha. En las próximas horas, Telefe emitirá el final de la ficción turca. Y como broche de oro, hay algunos detalles que suman. Esta vez, uno sobre Biran Damla Yılmaz, que personificó a Eylül. 

Los enlatados turcos son casi una garantía de buenos niveles de audiencia para Telefe, que implementa esa estrategia desde hace un buen tiempo. También lo hace con ficciones de Brasil, como con Jesús, uno de los estrenos más comentados en lo que va del año. De regreso a Huérfanas, cabe señalar que esta producción tiene sus años. Y la actriz que le dio vida a Eylül cambió.

La tira comenzó en 2015 y finalizó, tras tres temporadas, en 2018. Por supuesto que Biran Damla Yılmaz, la entrañable Eylül, ha cambiado un poco desde aquel entonces. Sin embargo, sigue cosechando lo sembrado en esa producción que la catapultó a la cima de la popularidad.

En Huérfanas, Eylül, uno de los personajes centrales, enfrenta a Kamal, un padrastro abusivo. Como su madre, Mesude, no le cree, la mandan a un orfanato en donde encuentra a Songül, Meral, Cader y a Cemre, quienes se transformarían en sus principales amigas y aliadas en la adversidad.

El papel de Eylül no fue nada fácil para Biran Damla Yilmaz.  "Pese a los problemas en su casa, cuando se trata del orfanato, se abre una página desde cero y tiene una nueva familia. Gracias a sus amigos, se aferra a la vida cada vez más fuerte", comentó sobre la construcción de su personaje.

La actriz, además, confesó que para llevar adelante ese rol buscó que le brindaran asesoramiento psicológico, ya que Eylül resultaba un personaje complejo. 

Si bien el mundo conoció a Biram Damla Yilmaz cuando era una adolescente de 17 años, cinco años después los cambios son muchos. Y su popularidad sigue en aumento. Por estos días, encarna a Nehir en la serie "Baraj", que se estrenó este 2020 y que aún no está disponible en español. 

Por otra parte, en Instagram, la actriz suma 2.3 millones de seguidores. Y cada vez que realiza una nueva publicación recibe cientos de miles de comentarios y corazones. De hecho, hace algunos meses sorprendió sus admiradores con una foto muy jugada que deja al descubierto un gran tatuaje en su espalda. Seguramente, muy pronto, habrá más novedades de Biram Damla Yilmaz, que promete seguir creciendo a paso firme en el mundo del espectáculo. 

Otras Noticias