Falleció Carl Reiner, un ícono de la televisión y comedia de Estados Unidos

El actor tenía 98 años.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:24

A sus 98 años, falleció el actor Carl Reiner, conocido por brillar en la trilogía de “Ocean’s Eleven” y otras exitosas series.

El guionista abandonó el plano físico por causas naturales, en su casa de Beverly Hills y rodeado por sus familiares, como lo informó su propio hijo.

 Anoche falleció mi papá. Mientras escribo esto me duele el corazón. Él era mi luz de guía.

Carl fue un gran ícono televisivo y se transformó en una de las máximas leyenda de la comedia de Estados Unidos.

En su país de origen, Reiner fue sumamente reconocido por su papel protagónico en “El Show de Dick Van Dyke”, personaje que le valió nueve premios “Emmy” y por lo que se mostró muy agradecido, según sus palabras.

El show de Dick van Dyke es, probablemente, el más emocionante de mis logros, porque fue muy, muy personal. Era sobre mí y mi esposa viviendo en New Rochelle y trabajando en el programa de Sid Caesar.

La fama mundial la alcanzó al interpretar a “Saul” en las tres producciones para la pantalla grande de “La gran estafa”, donde el humorista se codeó con Brad Pitt y George Clooney.

El director también tuvo participaciones especiales en “Two and a half men”, “Doctor House” y caracterizó las voces de personajes animados en “Family Guy”, “American Dad”, “King of the Hill”, “Bob’s Burgers” y “Toy story 4”.

Otras Noticias